Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2015

Se llevó a cabo la primera “Maratón de Emprendedores”

El pasado viernes 25 de septiembre se llevó a cabo la primera edición de la “Maratón de Emprendedores”, una iniciativa impulsada por la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal, Mas Coworking, INDOORS Agencia digital, ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), Agencia Metropolitana de Desarrollo Económico de Ecuador y Neo Plus.

Estas jornadas tienen por objetivo el apoyo y crecimiento de emprendedores o personas que tengan un proyecto de emprendedurismo.

La actividad consistió en mesas de trabajo donde los participantes tenían la posibilidad de consultar sobres distintos temáticos que hacen a la actividad atendidas por tutores de los emprendimientos de ADELO, programadores, diseñadores y demás colaboradores.

Participaron más de 90 emprendedores que recibieron asesoramiento en diferentes mesas de trabajo con las siguientes temáticas: líneas de financiamiento para emprendedores, tutoría en los tramites de inscripción en el marco legal, diseño de pagina web, marketing y comunicación, como elaboro mi proyecto, planes de negocio, asesoría legal y contratos sociales.

Además, integrantes de la Agencia de Desarrollo Económico de Conquito Ecuador brindaron una charla motivacional y sobre el proceso emprendedor y además contando sus experiencias en el tema.

 



COMPARTIR:

Comentarios