Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2015

Eseverri participó de la entrega de resoluciones jubilatorias

Este jueves, en el salón del Centro de Jubilados Rosa Mística, el Intendente José Eseverri acompañó al titular de la UDAI ANSES local Pablo Rodríguez, en el acto de entrega de resoluciones jubilatorias a 40 nuevos jubilados de la ciudad

En la oportunidad, estuvieron presentes además el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el concejal de Olavarría para la Victoria, Gerado Ripoll, y el concejal del Frente Para la Victoria, Federico Aguilera.

 

La jornada comenzó con la entrega de resoluciones correspondientes a las nuevas moratorias jubilatorias que permiten acceder a la jubilación a abuelos y abuelas que estaban fuera del sistema y no pudieron acceder a la misma por diferentes razones en los últimos años.

El Intendente de la ciudad de Olavarría, José Eseverri, destacó “este acto es la demostración de un Estado que sigue presente desde la niñez hasta la tercera edad, consolidando esta política pública de recuperación de los derechos de los jubilados y el sistema previsional en Argentina”.

Por su parte, el concejal del Frente Para la Victoria, Federico Aguilera, expresó “estas jubilaciones que ustedes adquieren hoy, es producto de una conquista, esto quiere decir que hay un proceso de restitución de derechos que comenzó con Néstor y hoy encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

La jornada concluyó con una charla sobre el objetivo de la tarjeta Argenta y los beneficios del programa para brindar desde el Estado Nacional préstamos convenientes y accesibles para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino.

De esta manera, se impulsa el consumo, la producción y el empleo, convirtiéndose en una política que beneficia a todos los argentinos.



COMPARTIR:

Comentarios