Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2015

El cuartel de bomberos cumple 66 años

Alberto Peña, presidente de la Asociación e Bomberos de Olavarría dijo que los festejos fueron sencillos porque están opacados tras el fallecimiento de uno de los integrantes de la familia de bomberos en una cantera. Se refirió en otro orden a la ley de Financiamiento aprobada recientemente y al nuevo destacamento que construyen en Hinojo.

Recordó que el cuartel se inauguró un 2 de octubre de 1949.

 

Este año los festejos fueron muy sencillos por lo que hicieron un chocolate, el izamiento de la bandera y una ofrenda floral en el monumento del parque Mitre.

 

Sobre la aprobación de la Ley de Financiamiento dijo que es un hecho histórico, y resaltó que se trabajó mucho junto con el Dr. Héctor Vitale y reconoció que si bien tenían expectativas no creían que finalmente iba a salir.

Ahora resta que se apruebe cuanto antes la reglamentación para poder ingresarlo en el presupuesto 2016.

En otro orden sobre el destacamento que están construyendo en Hinojo dijo que esta en un 80% con una inversión superior al millón de pesos, pero resta mucho mas.

Agradeció la colaboración y aporte que han hecho muchos particulares, comercios e industria para materializar este sueño. 



COMPARTIR:

Comentarios