Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2015

El Museo de Colonia San Miguel participará de la Fiesta de la Kerb

En la oportunidad se presentará la muestra "Guten abend". La muestra se exhibirá mañana domingo, de 15 a 20 horas.

Este domingo 4 será la celebración central de la Fiesta de la Kerb en Colonia San Miguel, y los Museos Municipales de los Pueblos se unen a esta celebración.

 

En la oportunidad, se presentará la muestra "Guten abend", Buenas noches en alemán, que presenta cunas, moisés, y sillitas de los niños de todas las épocas.

Esta muestra reúne esos objetos tan preciados que pertenecen a los vecinos de los distintos Museos Municipales de los Pueblos, y a través de la misma, se permite conocer un poco más de la niñez en las distintas localidades y se afianza el sentido de pertenencia y de comunidad al permitir que todas las localidades puedan disfrutar de estas cunas, y changuitos como así también sillitas de comer. En algunos casos de principios de siglo XX.

 

La exhibición, será en el patio del Museo desde las 15 a las 20 hs motivo por el cual, se informa que el resto de los Museos pertenecientes a la  Red  de Museos Municipales de los Pueblos permanecerán cerrados el sábado y  domingo ya que todos estarán participando de la actividad comunitaria de Colonia San Miguel.

 

La Fiesta de la Kerb en Colonia San Miguel

 

Esta fiesta, ya forma parte del calendario oficial de fiestas populares de cada uno de los pueblos y localidades del partido de Olavarría y, como en otras oportunidades, cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

 

De la celebración central, que será mañana domingo, participarán el Ballet de Danzas Alemanas que dirige la profesora Andrea Hess, el grupo de Mami Gym, el grupo Mardanes y el cierre será protagonizado por Los Moros Además del corte de la tradicional Torta Rusa y le elección de la Reina.

Habrá artesanos, e instituciones locales con puestos de comidas para acompañar una jornada en familia.

 

Cronograma

 

Domingo 4/10:

·         10:00 recepción de artesanos e instituciones locales con sus cantinas.

·         14:00hs Apertura de escenario con los siguientes espectáculos: Mamy Gym, Ballet Aleman “Deuth Dance Groupe Olavarria, a cargo de la profesora Andrea Hess, Grupo Mardanes, elección de la reina, corte de la tradicional torta rusa, cierre con el Cuarteto Imperial



COMPARTIR:

Comentarios