Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2015

El Municipio y la Provincia realizan un acto de entrega de 500 escrituras sociales

El acto será el miércoles 7, a las 11 horas, en el Centro de Exposiciones Municipal. Los beneficiarios deberán presentarse a las 10:15 horas. En diálogo con Radio Olavarría Margarita Arregui Jefa de Gabinete Municipal dio detalles de la entrega.

El acto se entrega de escrituras se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de octubre, a las 11 horas, en el Centro de Exposiciones Municipal, en tanto que los beneficiarios deberán presentarse a las 10:15 horas, con Documento de Identidad.

Desde la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, se informa que este trámite se realiza en el marco de la Ley 10.830 que prevé la escrituración social en forma gratuita para única vivienda, familiar y de ocupación permanente.

Este trámite es gratuito y se puede gestionar en la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, ubicada en planta baja del Palacio Municipal San Martín, de lunes a viernes de 7: 30 a 13 horas.

Por consultas y/o información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 440442 interno 295 o por correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios