Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2015

Eseverri y Casal encabezarán el acto de entrega de 500 escrituras sociales

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires visitará Olavarría en el marco del acto que se realizará este miércoles, a las 11 horas, en el Centro de Exposiciones Municipal. Los beneficiarios deberán presentarse a las 10:15 horas.Foto Infoeme.

El Gobierno Municipal informa que este miércoles, el Intendente Municipal, José Eseverri, junto al Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, encabezarán un acto de entrega de 500 escrituras sociales.

 

En la oportunidad, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, estará acompañado por una comitiva de funcionarios provinciales, y autoridades municipales, durante su visita a la ciudad de Olavarría.

 

Tal como se informó en el día de ayer, la Municipalidad de Olavarría, el Instituto de la Vivienda, y la Escribanía General de Gobierno, que depende del Ministerio de Justicia, realizarán un acto de estructuración para que 500 familias puedan acceder al título de propiedad de su vivienda.

 

El acto de entrega de escrituras se llevará mañana miércoles 7 de octubre, a las 11 horas, en el Centro de Exposiciones Municipal, en tanto que los beneficiarios deberán presentarse a las 10:15 horas, con Documento de Identidad.

 

Desde la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, se informa que este trámite se realiza en el marco de la Ley 10.830 que prevé la escrituración social en forma gratuita para única vivienda, familiar y de ocupación permanente.

 

En declaraciones periodísticas, el Intendente Eseverri, adelantó que “el miércoles vamos a estar entregando 500 escrituras, son 500 propietarios que consolidan el dominio en la ciudad, que hace mucho tiempo estaban esperando su escritura y poder consolidar su dominio”.

 

Para Eseverri esta política de regularización dominial, que lleva adelante el Municipio y la Provincia en forma conjunta, significa “un acto de justicia social para cientos de familias, algunos van a ser dueños y otros están empezando a soñar con la casa propia”.



COMPARTIR:

Comentarios