Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2015

Scioli podría llegar en los próximos días

El diputado provincial y virtual vocero del gobernador, Guido Lorenzino, dialogó con LU32 y explicó los motivos por los que el gobernador no vino este miércoles. También se refirió a la ausencia del debate y la nueva negativa a debatir y a un arreglo o no con los fondos buitre. Desde Prensa de la gobernación indicaron a LU32 que según la agenda hasta el mediodía de este miércoles, la visita sería este jueves, a las 17, para recorrer el PIO.

En primer término sostuvo que hubo un cambio de agenda y Scioli participará este miércoles de una actividad con el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica y con la presidenta Cristina Fernández.

Calificó como ‘ansiada’ la visita de Scioli a la ciudad.

Por otro lado, indicó que el grupo político descree que un debate pueda definir el voto de los ciudadanos más que la comunicación directa diaria del gobernador y su trayectoria.

Agregó que en caso de ganar, el presidente será Scioli y será quien tome las decisiones, por más que los asesores lo aconsejen de otra forma. La respuesta relacionada con la necesidad del pago a los holdouts que personas cercanas a él han promocionado.

También se refirió a la gobernabilidad con un potencial 40% de los votos.

Por otro lado, en comunicación con LU32, el encargado de la agenda dedel gobernador desde el área de Prensa, sostuvo que la visita a Olavarría se concretará este jueves, alrededor de las 17, para recorrer el Parque Industrial, aunque "la agenda es flexible y puede cambiar", explicó el asesor.



COMPARTIR:

Comentarios