Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2015

Hernán Piquín en “Let it Be”

El espectacular bairarìn se presentará el jueves 5 de noviembre, a las 21 horas en el Teatro Municipal. Ya están en venta las entradas.

El nuevo show del gran bailarín argentino que te emocionará con una increíble historia de amor, enigma y más allá. Acompañado del mejor cuerpo de baile logrará hacerte vibrar en su frenética lucha por el amor.

 

Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.

La obra reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles.

 

A través de 29 canciones del cuarteto británico el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance tan intenso y su dramático desenlace.

Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelin, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el reconocido bailarín, Let it Be …una historia de amor presentan una experiencia teatral diferente y atrapante.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro. Los precios son: Plateas: $ 335- Pullman: $ 315- Super Pullamn: $ 285 y pueden adquirirse de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios