Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

9 de octubre de 2015

El Operativo Ciudades Seguras de la ANSV llega a Tapalqué y Saladillo

Se desarrollará desde el 14 hasta el 21 de octubre y estará coordinado por el olavarriense Eduardo Correa.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación realizará desde el próximo miércoles 14 y hasta el 21 de octubre  en las localidades de Tapalqué y Saladillo el Operativo Ciudades Seguras.

Desde la ANSV indicaron que el mencionado Operativo Ciudades Seguras es de jurisdicción nacional  y ya se ha llevado a cabo hasta el momento en siete provincias argentinas.

El Operativo está coordinado por el olavarriense Eduardo Correa desde la Dirección Nacional Interjurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En este sentido, Correa explicó que "los trabajos que se desarrollan constan de tres ejes principales: capacitación para agentes de tránsito locales y fuerzas de aplicación y seguridad; charlas de concientización para el primer ciclo de escuelas primarias y operativos en conjunto de control y fiscalización".

Asimismo, Eduardo Correa resaltó que "el equipo que estará en Tapalqué y Saladillo estará conformado por una comisión de diez agentes de la ANSV con móviles e infraestructura para operativos y un equipo capacitador para las charlas educativas".



COMPARTIR:

Comentarios