Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2015

Mejoras en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio S.C.A.C.

En la mañana de hoy César Saavedra, presidente de la institución, se reunió con la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, ya que las mejoras se llevarán a cabo con apoyo del gobierno Municipal

Con el apoyo del Gobierno Municipal, la Sociedad de Fomento del barrio S.C.A.C. realizará trabajos para mejorar la infraestructura de la sede de la institución

César Omar Saavedra, presidente de la Sociedad de Fomento, lo confirmó esta mañana tras reunirse con la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui.

 

En este sentido, el responsable de la institución, explicó que “este aporte del Gobierno Municipal lo vamos a utilizar para hacer los pisos, mejorar los baños, la cocina y churrasquera”.

 

Asimismo, Saavedra contó que “tuvimos la obra parada durante muchos años y ahora vamos a poder avanzar. Estamos muy contentos porque va a beneficiar a todo el barrio”.

 

“La Sociedad de Fomento trabaja con los vecinos. Es una tarea que se hace día a día. No es fácil, a veces la gente no valora el trabajo. Nosotros queremos mejorar el barrio y por suerte tenemos respuesta del Municipio para avanzar”, agregó.

 

Además, el presidente de la Sociedad de Fomento indicó que “venimos trabajando mucho: festejamos el Día del Niño, el Corso. Nos ayudaron los chicos de A Desalambrar con la murga Arrebatando Lágrimas”.

 

Finalmente, César Saavedra dijo que “estamos lejos del centro pero tenemos muchos servicios como el gas, el alumbrado, el agua corriente, la sala periférica con un gran equipo de salud, el Jardín Maternal Municipal y podemos decir que el barrio está bien constituido”.

 

Por último, la Jefa de Gabinete, indicó que el Gobierno Municipal elevó al Gobierno Nacional proyectos para la construcción de playones deportivos en distintos puntos de la ciudad y adelantó que una vez que se cuente con el aval del gobierno central uno de ellos será instalado en el barrio S.C.A.C



COMPARTIR:

Comentarios