Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2015

Obras de dársenas y refugios para micros en el CUO

En el Complejo Universitario de Olavarría están en marcha obras para la construcción de dos paradas para micros que contemplan dársenas, veredas y refugios que permitirán ordenar el tránsito dentro del CUO y mejorar la circulación de vehículos

Dentro de las obras que se llevan adelante en el Complejo Universitario de Olavarría, comenzó la de construcción de veredas, dársenas y refugios para micros que estarán ubicadas en dos espacios del lugar y que permitirán ordenar el tránsito dentro del lugar.

 La obra contempla la construcción de una dársena en el ingreso al Complejo Universitario donde podrán detenerse los colectivos para el ascenso y descenso de pasajeros, permitiendo así que el resto de los vehículos que ingresan puedan transitar sin problemas. Allí se construirá además una vereda y un refugio de ocho metros de largo, con estructura de hierro, techo y cerramientos de policarbonato, que permitirá el resguardo del frío y de la lluvia, como así también dotar de seguridad a los pasajeros.

En la calle de egreso al campus, ubicada cerca de la Facultad de Ingeniería, se construirá una vereda y se instalará otro refugio de iguales características. Cada vereda contará con rampas para discapacitados y personas con movilidad reducida.

 La obra estará finalizada en noviembre y demanda una inversión de 298.701 pesos, costeada con fondos de la Universidad Nacional del Centro.

 



COMPARTIR:

Comentarios