Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2015

Liliana Schwindt de recorrida por barrios y localidades

El jueves la candidata a intendente de UNA, la diputada nacional Liliana Schwindt junto al primer candidato a concejal, Emilio Vitale,se reunieron con vecinos de los barrios Evita, Bancario, Parque Bancario y CECO (Circuito 711D)

En la oportunidad presentaron sus propuestas sobre salud, medio ambiente, tenencia responsable de mascotas, obra pública y seguridad (temáticas detectadas como de interés en esa zona por nuestros militantes en el trabajo territorial de estos meses).

Asimismo el viernes 9 Schwindt mantuvo encuentros con vecinos de los barrios Hipólito Irigoyen y Sarmiento, donde se habló de temas vinculados a salud y desarrollo social.

En el transcurso de la semana se realizaron distintas reuniones en localidades.  En primer lugar una convocatoria de vecinos de Sierras Bayas, donde fueron Liliana Schwindt y la candidata a concejal Telma

Cazot quienes escucharon problemáticas e inquietudes de los presentes, a la vez que presentaron las propuestas de espacio.

En Sierra Chica hubo dos reuniones. Una a cargo del candidato a concejal, Marcelo Latorre y días después otra realizada por el candidato a consejero escolar, Ariel Pola.

Por su parte los docentes Carlos Stebani y Marcela Bustamante  -ambos candidatos a concejales- continúan a cargo de los encuentros semanales de formación de nuevos fiscales. En este sentido, informamos que todos aquellos que quieran colaborar como fiscales pueden acercarse a nuestro local ubicado en Necochea  2752 o bien ponerse en contacto llamando al teléfono 419283. Por esas mismas vías pueden solicitar boletas o bien coordinar reuniones barriales junto a familiares, vecinos y amigos, tal como lo vienen haciendo distintos olavarrienses de distintos puntos de la ciudad y localidades.

 



COMPARTIR:

Comentarios