Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2015

Schwindt continúa con encuentros y asistencia a distintos eventos

En el transcurso del fin de semana, la candidata a intendente del Frente Renovador en UNA, Liliana Schwindt, así como algunos candidatos del espacio-acompañados por militantes- estuvieron presentes en distintos eventos y encuentros

La diputada nacional y candidata de UNA, Liliana Schwindt, estuvo el domingo en la Exposición Rural, oportunidad en la que, además de recorrer la muestra y dialogar con productores, comerciantes y emprendedores, mantuvo un encuentro con el economista Roberto Lavagna, asesor de nuestro candidato a presidente, Sergio Massa. 

 Lavagna además atendió a los medios y habló de la actualidad de la economía y de algunos ejes importantes de la propuesta del Frente Renovador en esa materia.

 La candidata a concejal Telma Cazot, nacida y criada en Sierras Bayas,estuvo en aquella localidad con motivo de la fiesta anual del Choripán Serrano, donde acompañó a vecinos y representantes de instituciones.

 Asimismo, el candidato a concejal César Ramongassie, representante de la juventud agropecuaria, estuvo presente este sábado en Santa Luisa, donde pudo conversar con padres de alumnos de la escuela del ese paraje rural, al igual que con productores agropecuarios y vecinos de la zona.

 La candidata a consejera escolar, María de las Mercedes Tellechea, oriunda de Espigas estuvo acompañando a los vecinos de aquella localidad de nuestro partido.



COMPARTIR:

Comentarios