Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2015

Eseverri: 'no contribuye a construir un sendero de diálogo'

Así se expresó por LU 32 el intendente José Eseverri, tras los discursos en el acto de inauguración de la Expo. Dijo que le “sorprendió la posición de la Vicepresidenta de Carbap, una posición política partidaria, que confunde el rol de una institución”. Foto: Infoeme

Luego del acto inaugural, y en diálogo con la prensa, Eseverri explicó el motivo de no realizar discursos durante la Expo: “He optado por el silencio todos estos años en la Rural porque me parece que es la mejor manera de construir un canal de diálogo. Me sorprendió la posición de la vicepresidenta de CARBAP, una posición política partidaria que confunde el rol de una institución”.

El Intendente agregó: “Me parece legitimo, lo quieren hacer así y está bien, pero creo que no contribuye a construir un sendero de diálogo. De todos modos el 25 de octubre se decidirán cuáles son las nuevas autoridades de la Argentina, la Provincia y Olavarría, y después tendremos que seguir conversando, y esperemos que haya representantes de los productores con los cuales se pueda dialogar.”

El Intendente agregó que es “un rol que no corresponde a las instituciones, un rol político, pero es el rol que quisieron asumir, aunque creo que no representan a los productores en su conjunto.”

El Intendente manifestó además: “Si piensan que a nosotros nos van a hacer pensar de determinada manera desde las instituciones de forma autoritaria, a mi no me van a hacer cambiar mi forma de pensar presionándome de ninguna manera. Creo en el consenso, en el diálogo, por eso mi silencio, porque es el que permite que nos juntemos a resolver las cuestiones locales vinculadas al campo”.



COMPARTIR:

Comentarios