Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2015

Pago a autoridades de mesa

La Dirección Nacional Electoral informó que este jueves 15 comienza el pago a quienes se desempeñaron como autoridades de mesa el 9 de agosto

Según se consigna en la página web de la Cámara Nacional Electoral, el 13 de este mes se dispuso que Tesorería General de la Nación realice la transferencia al Correo Oficial.

Los pagos se realizarán en las distintas sucursales del Correo Argentino, de acuerdo al establecimiento donde las autoridades de mesa hayan efectuado su desempeño y explicaron que quienes ejercieron la Presidencia, o suplencia de las distintas mesas, deberán presentarse con el último DNI tramitado a la fecha.

 “Para aquellos que no realizaron la capacitación como autoridades de mesa el monto es de 350 pesos y se incrementa 200 pesos más (550 pesos) para aquellos que, designados a la función, realizaron la capacitación y certificación mediante el Curso de Autoridad de Mesa”.

Actualmente, el curso se encuentra disponible en la página web de la DINE y se puede realizar ingresando en www.autoridadesdemesa.gob.ar donde se brindan los conocimientos necesarios para desempeñar la función como autoridad de mesa el próximo 25 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios