Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

15 de octubre de 2015

Policía: Olavarría tiene una "Coordinación" y deja de depender de Azul

La nueva organización concentra y articula al Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), el Comando de Patrulla Rural, Policía Distrital, Comunal y Local, además de Seguridad Vial. Foto: Archivo Infoeme

La idea oficial, según publica el diario El Día, es que un único jefe, en este caso el de la nueva Coordinación, sea el articulador de las políticas que llevan adelante las distintas estructuras que quedarán bajo su órbita.

En Olavarría, se estima, esta estructura debería quedar a cargo del Comisario Inspector Luis Albertario, quien actualmente detenta un mando que tiende hacia eso, en la cúpula de lo que era la Policía Distrital.

El cambio, según la resolución, está dado desde el 1 de septiembre, aunque la misma se publicó este martes 13 en el sitio web del Ministerio de Seguridad que conduce Alejandro Granados.

Aún se desconoce, pero fuentes oficiales afirman que debe ser un comisario mayor quien detente el cargo de Coordinador y, en caso que continúe Albertario sería la primera vez que un olavarriense llegue a ese escalafón.

 



COMPARTIR:

Comentarios