Viernes 19 de Abril de 2024

CAMPO

16 de octubre de 2015

Tras 10 años la OSMO interpretará la 9na Sinfonía de Beethoven

Así lo dijo el director de la orquesta Diego Lurbe quien agregó que es una manera de celebrar la fecha. En la oportunidad a los 70 músicos que componen la orquesta se sumarán tres coros y cuatro solistas. Resaltó que es una de las obras más complejas desde lo musical y lo técnico. La función será este domingo desde las 20.30

El domingo 18 de octubre, a las 20.30 horas se realizarán un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal que será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son las Escuelas Especiales Nº502 y Nº505. El concierto contará con la participación de dos coros y un ensamble vocal.

El concierto, tendrá como repertorio la 9º Sinfonía de Beethoven y contará con la participación de dos coros y un ensamble vocal.

Las entradas para el concierto, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.

Programa para el concierto

- Ludwig Van Beethoven ( - )

Sinfonía N° 9 en Re menor “Coral”, Op. 125

I- Allegro ma non troppo, un poco maestoso

II- Molto vivace. Presto. Molto vivace

III- Adagio molto e cantabile. Andante moderato

IV- Presto. Allegro assai. Alla marcia. Andante maestoso. Adagio ma non troppo, ma divoto. Allegro energico. Allegro ma non tanto. Prestisimo

 

Solistas:

Soledad de la Rosa, soprano

Florencia Machado, mezzosoprano

Sebastián Russo, tenor

Leonardo Estevez, varítono

 

Coros:

Coro de Cámara Adrogué

Coro de la Facultad de Ingeniería de la UBA

Ensamble Vocal Buenos Aires

 

Dirección Coral: mtro. Marcelo Ortiz Rocca

Dirección general: mtro. Diego Lurbe



COMPARTIR:

Comentarios