Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2015

La UCR local ratifica su integración en el Frente Cambiemos

En los últimos días se dio a conocer en los medios la inauguración de un local, “de radicales en apoyo al intendente local”. Desde la conducción partidaria y la línea interna “Adelante Radicales”, queremos aclarar esta situación.Por otro lado, el candidato Ezequiel Galli, dará una conferencia este sábado a las 15 en el local radical

En la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical realizada este año se confluyó en cerrar un acuerdo electoral con la Coalición Cívica – Ari y con el PRO. Esa fue la postura que tomó el máximo órgano del partido y los candidatos de cada uno de estos se dirimieron en las PASO de Agosto.

 

De esta unión surgió CAMBIEMOS y hoy los integrantes de las listas, que no se impusieron, están integrados en una sola propuesta.

 Hoy los candidatos Radicales se encuentran trabajando conjuntamente con nuestros allegados de Coalición Cívica – Ari y con los militantes del PRO para darle a nuestro partido la representación que se merece en los órganos legislativos.

 Nuestro deber como RADICALES es respetar los pactos contraídos con otras fuerzas políticas. Podrán gustar más o menos pero deben debatirse dentro del partido y no “utilizando” a la Unión Cívica Radical para intereses de otros partidos.

Somos muchos radicales los que nos sentimos ofendidos por el uso INDEBIDO de nuestro partido, sabemos quiénes son y cuáles son sus motivos. Nada tenemos que ver con sus actos ni por sus preferencias a cualquier cambio político que realice el intendente actual. Todos y cada uno de estos integrantes han sido enviados al tribunal de disciplina del partido para su expulsión partidaria oportunamente. Despreciamos cualquier acto o injuria que atente contra la decisión democrática de la UCR.

Ya hemos aclarado la posición que dispone la Comisión Directiva de la UCR local y vale recordarla para que no haya confusiones:

Los candidatos RADICALES de nuestro partido se encuentran trabajando en CAMBIEMOS siendo nuestro candidato a Intendente EZEQUIEL GALLI. Nuestros candidatos en la lista de Galli son: candidatos a concejales, Arguiñena José Luis, Delía Gabriela, Lastape Martin, Martín Cazabet (ARI), Verónica Fittipaldi (Pro), Carlos Clavero, consejeros escolares: Bruno Di Carlo,  y Mariana Dubie 

Así se dispuso luego de las internas realizadas y así es como respetamos la voluntad popular.

 La UCR tiene la grandeza de ser orgánica y democrática, debemos respetar las decisiones tomadas, porque somos grandes, porque somos radicales.

Comisión directiva de la Unión Cívica Radical y Línea interna “Adelante Radicales”



COMPARTIR:

Comentarios