Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2015

Se entregaron certificados de los cursos de capacitación de la Oficina de Empleo Municipal

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Cristian Delpiani, encabezó el acto.

Días pasados, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Cristian Delpiani, encabezó la entrega de certificados a quienes realizaron cursos de capacitación gestionados desde la Oficina de Empleo Municipal.

 

Además de Delpiani, estuvieron presentes la Directora de Políticas Sociales del Gobierno Municipal, Ivana Pezet y el Director del Centro de Formación Profesional N° 401, Julio Pibuel.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social indicaron que los cursos que se dictaron fueron: Gasista 3° Categoría, Auxiliar de Peluquería, Operario Electricista, Gestión Empresarial y Belleza de Manos y Pies.

Además, desde el área municipal informaron que se encuentran iniciados los cursos de Moldería, Corte y Confección, y Soldadura Básica para mujeres y está previsto el inicio del Taller de Operación y mantenimiento de equipos de canteras y áridos, Nivel II.

 

Este último taller estará orientado a los participantes con mayor desempeño del primer nivel y a operadores que actualmente trabajan y necesiten reforzar o incrementar conocimientos en las técnicas de operación, mantenimiento y conservación de equipos de canteras.



COMPARTIR:

Comentarios