Inmobiliario: llegan recibos vencidos, pero prorrogaron el vencimiento
¿'En mitad de o en medio de'?

  DEPORTES  22 de octubre de 2015
Nuevo traspié de Estudiantes en el TNA
Tras haber igualado en 66 en el tiempo regular cayó 79 a 69 antes Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay.
Comentario del partido.

Tomás de Rocamora derrotó este miércoles 79-69 (66-66) en tiempo suplementario a Estudiantes de Olavarría al cabo de un disputado y discreto encuentro que se jugó en el estadio Paccagnella ante buen marco de público y donde Ronald Foxx y Maximiliano Tabieres terminaron como goleadores en el local con 18 puntos cada uno, y Rodrigo Sánchez lo hizo para la visita con idéntica cantidad.

Lo más atractivo del encuentro estuvo en los pasajes finales del reglamentario donde Rocamora, a pesar de no jugar bien, llegó al último minuto con una ventaja de cuatro puntos y no la pudo capitalizar para cerrar el juego. Incluso tuvo una última ofensiva en las manos de Cuello pero la bola dio un par de vueltas en el aro y no ingresó.

Antes de eso fue poco lo que se pudo rescatar, mucha fricción y defensas duras hicieron que el tablero casi no se moviera. El primer cuarto quedó 14-12 a favor de Rocamora y el primer tiempo 29-24, parciales muy parejos pero muy pocas ideas también. Estudiantes hizo hombre a hombre con Sánchez y Mateo sobre Cuello y Mariani y le dio sus réditos.

Estudiantes fue mucho más claro en el tercer cuarto, encontró en Sánchez la fórmula para lastimar a la defensa local y más tarde un par de triples de Levrino le permitieron despegarse para irse 42-50 después de meter un parcial 13-26. Rocamora tuvo problemas para armar sus ofensivas, no encontró gol en el perímetro y entonces tuvieron que aparecer Tabieres y Acosta.

En el último cuarto empezó a soltarse Mariani, Foxx comenzó a pagar la confianza del entrenador con puntos valiosos y el partido volvió a emparejarse. Finalmente llegó el tan esperado triple de Cuello y el Rojo pasó al frente (57-55). Pero Estudiantes continuó yendo, Haití pesó en la pintura y en el último minuto Gamazo y después Sánchez, desde la línea, lograron la igualdad para forzar el alargue (66-66).

Los primeros tres minutos fueron decisivos porque apareció el mejor Mariani, corriendo la cancha y lastimando, también siendo efectivo desde la línea, lo mismo que Tabieres y un triple de Foxx (segundo de la noche) le bajó la cortina al partido (77-66). El parcial 11-0 fue lapidiario y Rocamora festejó después su segunda victoria consecutiva como local.

Fuente: lnb



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Corte de agua en toda la ciudad
Todo fue muy rápido
El momento de la familia de Pedro De la Vega
Hallaron el 206 involucrado en las lesiones a tres peatones y fuga
Loma Negra sobre el conflicto en Barker: ‘no entienden la gravedad del problema’
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

9.3°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet