Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2015

Schwindt con intensa actividad en el cierre de campaña

Este miércoles 21, por la tarde, Liliana Schwindt mantuvo una reunión con vecinos de Loma Negra, la que se llevó a cabo en el centro de jubilados. En el encuentro la candidata a intendente de UNA presentó a los lomanegrenses su plan de gobierno para el Municipio de Olavarría, especialmente planteó su programa para las localidades del partido, entre la que se destacan la elección del delegado, la coparticipación del 30 por ciento del impuesto a la piedra, obras de infraestructura, políticas sanitarias, entre otras

Por su parte, los vecinos hicieron una serie de planteos que deben resolverse en el corto y mediano plazo.

Más tarde, hacia las 21 horas, Schwindt encabezó un acto en el salón de Roca Merlo, del que participaron unas 250 personas, entre las que se encontraban gran parte de los fiscales, militantes y colaboradores. El encuentro comenzó con un aplaudido discurso de Schwindt, en el que transmitió algunos sondeos recientes del panorama electoral, y agradeció el trabajo de todos durante estos meses, a la vez que hizo un fuerte llamado a la participación, al compromiso y a la militancia durante las próximas horas. Posteriormente hubo una cena y baile, con la presencia de Dulce Morena.

Este jueves por la mañana la actual diputada nacional y candidata a la intendencia, visitó la localidad de Espigas, donde fue convocada por los propios vecinos a una reunión que se llevó a cabo en el Club de dicha localidad.

Finalmente, en horas de la tarde Schwindt -quien estuvo presente en todos los barrios y localidades de Olavarría- dará cierre a la campaña visitando su propia localidad: Colonia Hinojo. El lugar no fue elegido al azar, Liliana optó por estar antes de la veda electoral en el lugar en donde hace muchos años atrás comenzara su militancia política. 



COMPARTIR:

Comentarios