Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2015

Cierre de campaña de Ezequiel Galli

Acompañado por una caravana de automóviles el candidato de Cambiemos cierra la campaña electoral.Además publicó una carta a los vecinos de Olavaria.

COMO HACE 137 AÑOS, CAMBIEMOS JUNTOS

Con vos, con vos y con usted nos miramos a los ojos en algún momento de estos casi tres años.

En casa, en el trabajo, en la calle, nos pusimos de acuerdo en que hace falta un cambio.

Juntos fuimos construyendo esta propuesta de gobierno. Con las instituciones, con los vecinos, con los jubilados, con los jóvenes, con los trabajadores, con los profesionales, con todos los que amamos a Olavarría.

Hablamos de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestros amigos, de nuestro futuro.

Nos dimos la mano, nos dimos un beso, nos abrazamos.

Nada de eso va a cambiar. Todo lo contrario.

Si el domingo decidimos terminar para siempre con las inundaciones con el proyecto de dique “Armando Guenzatti”; que Olavarría sea el Centro de Deportes del Centro de la Provincia; que nuestros jóvenes tengan educación y trabajo; que nuestros mayores tengan una mejor calidad de vida; que nuestros parques sigan siendo un orgullo; que la Salud pública sea una prioridad para los olavarrienses; que tengamos acceso a la vivienda propia y que el esfuerzo de todos los días sea premiado, estaremos otra vez mirándonos a los ojos.

Si el domingo apostamos a estar más juntos y más seguros; si pensamos en el campo, en la fábrica, en el comercio; si trabajamos para tener cloacas, agua potable, gas, pavimentos; si resolvemos para siempre el problema de los caminos rurales, de los edificios escolares, del tránsito; si formamos un Consejo Asesor permanente en la Municipalidad, si votamos con el corazón, pensando que el primer cambio empieza en cada uno de nosotros, el futuro estará seguro en nuestras manos.

Y en honor a quienes empezaron a construir este futuro, recordemos a aquellos que un 25 de octubre de 1878 crearon el Partido de Olavarría. Porque miraron para adelante, porque estuvieron juntos, porque se animaron.

Este domingo, como hace 137 años, todos los problemas tienen una solución.

Con humildad, con trabajo, con ideas nuevas, con gente con experiencia, Cambiemos juntos.

Gracias por todo esto.

Ezequiel Galli

 



COMPARTIR:

Comentarios