Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2015

Cerro Negro – LOSA: “Tenemos proyectos de hacer inversiones”

El presidente de Sociedad Comercial del Plata, que adquirió hace semanas las fábricas locales junto a otras que estaban manos irlandesas, Ingeniero Ignacio Noel, dialogó con LU32, explicó las razones de la compra y trazó algunas líneas a futuro.

Indicó que, por ahora no piensan tomar personal, pero sí piensan ampliarse y reactivar algunas plantas que no está produciendo.

Señaló que necesitan el apoyo del personal de todo nivel, al responder cuál era la relación que preveía conservar con trabajadores y gremio.

Por otro lado, reveló que la semana pasada estuvieron unos tres días en Olavarría, visitando Cerro Negro, Losa y las canteras, en donde reafirmaron que el potencial es enorme.

Recalcó que hay una expectativa y entusiasmo diferentes hacia ellos, ya que son inversionistas nacionales, a diferencia de la gestión anterior, y resaltó que ellos apuestan al país.

Detalló que las plantas, igual, son modernas y son una buena base para desarrollar el potencial.

En otro orden, Noel explicó el por qué decidieron invertir en la construcción.

Avizoró que con inflación, el rubro construcción tiene una muy buena salida, mientras que, en caso que llegue a haber estabilidad con el nuevo gobierno, también podrá reaparecer el crédito hipotecario y movilizar la construcción de otra manera.



COMPARTIR:

Comentarios