Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de noviembre de 2015

Popa: "Dimos nuestra palabra y cumplimos.No a la contienda electoral en el club"

La lista que lideraba José Lucio Paramio no se postulará para las elecciones en Racing. Texto de la misiva acercada a LU 32.

En manos del Sr. José Paramio recibimos con pedido de publicación un comunicado que expresa lo siguiente: " Tal como lo informáramos oportunamente a los medios olavarrienses, un grupo de socios de Racing en su mayoría ex-dirigentes de la entidad, preocupados por la última gestión de la conducción que comprende al período 2013/2015, decidimos confornar una lista para intentar arribar al gobierno del club. Dijimos entonces y lo repetimos siempre que procuraríamos la unidad y que en caso de existir en el camino mas de una lista para el acto electoral bajaríamos la nuestra para no repetir errores que terminaron perjudicando a nuestro querido club.

Nuestra preocupación por el acontecer racinguista se basó fundamentalmnete en hechos no deseados con las renuncias sucesivas de varios integrantes de la comisión directiva ymiembros de la Agrupación. Como si fuera poco el fútbol chaira sufrió dos descensos en apenas dos años. Como consecuencia de todo esto, conformamos una lista para retornar al club, pero informados de la oficialización de una segunda y de acuerdo a lo expresado, decidimos bajar la nuestra y desearle a la futura dirigencia reubicar al club en el lugar que los racinguistas anhelamos. Dimos nuestra palabra y la cumplimos, no queremos dividir, ni perjudicar a nadie y mucho menos a la Institución. Racing está primero" finaliza el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios