Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de noviembre de 2015

Los municipales lograron incluir a la violencia de género como motivo de licencia en su nuevo convenio

Por ese motivo, este jueves habrá una jornada plenaria de trabajo en Olavarría de la Federación que los agrupa a nivel provincial, según explicó José Stuppia, de los municipales de Olavarría. También sostuvo que no han tenido contacto aún con la administración municipal electa, pese a que se hicieron declaraciones a los medios.

El gremialista explicó que desde las 19, en Fomento Pueblo Nuevo, contarán con la presencia de Rubén “Cholo” García, titular de la Fe.Si.Mu.Bo. y con representantes de los 135 distritos de la provincia.

Sostuvo que es una problemática que, obviamente trasciende a la cuestión laboral y todos los sindicatos deberían preocuparse y brindar herramientas a sus afiliados.

En otro orden reveló que aún no han tenido contacto con la electa gestión municipal, pese a que ya han efectuado declaraciones a los medios de comunicación de la ciudad, en donde hacen referencia a los empleados municipales. Ver aquí, aquí y aquí.

De todos modos, reveló que hay distritos en donde las administraciones municipales intentan usar a los gremialistas, sobre todo, poniendo como pieza de cambio el convenio colectivo con los pases a plantas de las gestiones que se van.



COMPARTIR:

Comentarios