Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de noviembre de 2015

Se jugó el Memorial de Tejo "Pila Maletta"

El pasado fin de semana con la organización de la Sociedad de Fomento Barrio CECO Sección Tejo, la colaboración del CEF 44 y el aporte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes se realizó un Torneo de Tejo Memorial Blanca "Pila " Maletta, una de las pioneras en nuestra ciudad , que participa en varias ediciones de los Torneos Abuelos Bonaerenses y Juegos Buenos Aires, que se desarrollo integramente en las canchas de tejo de la Sociedad de Fomento del Barrio CECO

En la inauguración del Torneo acompañaron a los participantes una de las hijas (Graciela)  junto a los nietas de PILA, y en la entrega de premios estuvo presente el Director de Deportes Prof. Gabriel Rosatto (hijo politico de Pila) junto al resto de la familia y amigos.

En semifinales CAballeros Toledo-Ponce cayero frente  a Roldan - Tagliaferro y Ronnconi -Ortiz vencieron a Ponce -Pedreiro

Por el 3er y 4° Puesto Toledo-Ponce vencieron 12 a 1 a Ponce-Pedreiro y en la Final Ronconi-Ortiz vencieron 15 a 4 a Roldán -Tagliaferro.

En Damas en la semifinal Marta Irazabal-Marta Abraham vencieron 12 a 10 a BLanca Ibañez-Vilma Bulascio y Ester Gutierrez - Roman Juana vencieron 12/0 a Rosa Cartolano-Marta Leinecker.

Por el 3er y 4° Puesto Ibañez -Bulascio vencieron 12 /0 a Cartolano -Leinecker.

En la Final Gutierrez-ROman vencieron 15-12 a Irazabal-Abraham.



COMPARTIR:

Comentarios