Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

19 de noviembre de 2015

Aunque no las notifiquen, el 22 deben ir las mismas autoridades de mesa

La Cámara Nacional Electoral recordó ayer que aquellos ciudadanos que fueron designados como autoridades de mesa en las elecciones del 25 de octubre, también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del próximo domingo por más que no sean notificados por las autoridades electorales.

Así lo informó dicho organismo, que subrayó además que dicha función deberán cumplirla en el mismo establecimiento y mesa de votación, “independientemente de que vuelvan a recibir o no un nuevo telegrama de convocatoria”.

Por otra parte, autoridades de la Dirección Nacional Electoral mantuvieron ayer un encuentro con representantes del Frente para la Victoria y Cambiemos, con el objetivo de garantizar la “transparencia informática” para el recuento de los resultados del ballotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En el marco del Consejo de Seguimiento de Elecciones, las autoridades de la Dirección Electoral se reunieron en la sede del Correo Oficial con los responsables tecnológicos de las dos agrupaciones políticas y la encargada de Proyecto de Recuento Provisional de Resultados de la empresa INDRA (que tendrá a cargo el procedimiento), Marisa Clemente González.

Recordemos que, tal lo afirmado por el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, los datos del escrutinio provisorio comenzarán a difundirse desde las 19:30 del domingo.



COMPARTIR:

Comentarios