Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de noviembre de 2015

Referentes de los Municipales visitaron a Eseverri para hablar del Convenio Colectivo

Fue en la mañana de este martes, ya que varios habían llegado para el plenario sobre violencia de género que tuvo como sede a Olavarría.

Rubén “Cholo” García secretario general de la Fe.Si.Mu.Bo, acompañado por Gustavo Seba de los municipales de San Isidro, Daniel Ferro Coordinador del Consejo Directivo Nacional de la CTM y José Stuppia, de los municipales de Olavarría, ofrecieron una conferencia de prensa en el Palacio San Martín.

En la misma hicieron referencia a la negociación del convenio colectivo de trabajo, que cada uno de los 135 municipios debe confeccionar. 

Ya hay varios cerrados, pero las elecciones han atrasado la redacción de muchos de ellos, según explicó García.

Puso como modelo al convenio firmado por San Isidro, que ya está vigente.

Por otro lado, Seba explicó que los convenios incluyen la planificación de la capacitación a los empleados, cosa que sirve para que el vecino tenga una mejor atención.

Adema regula los pase a plantas, con la consecuente estabilidad, capacitación y demás acciones que también tienden a mejorar la atención del vecino, ya que los municipales están interesados en eso, porque además de ser trabajadores, también integran la vecindad de cada una de las comunas.



COMPARTIR:

Comentarios