Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2015

El Concejo Deliberante sesiona por primera vez en Colonia San Miguel

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó esta mañana que la última Sesión del período ordinario, se realizará este jueves 26 de noviembre en Colonia San Miguel.

Luego de la reunión de Labor Parlamentaria se aprobó el ingreso a la 14° Sesión de 16 expedientes presentados en término reglamentario y el tratamiento de 11 Expedientes que ya cuentan con un despacho de comisión.

 

Al respecto, Rodríguez expresó su satisfacción por finalizar allí el período de sesiones ordinarias, continuando con la premisa que durante todo el ciclo acercó el Concejo Deliberante al los vecinos de las diferentes localidades. En este sentido, cabe recordar que recientemente el cuerpo legislativo ha sesionado en el Servicio Territorial N°2 y en las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra y Espigas.

 

En la sesión, se abordará en primer término la reincorporación del Dr. Julio Frías como Concejal del cuerpo. Luego se analizará sobre tablas el petitorio presentado por SOECO (Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría) en relacion a la situación laboral de los empleados de la empresa San Lorenzo de Azul.

 

Posteriormente se tratarán los proyectos elaborados por la Presidencia del Honorable Cuerpo en relación a la declaración de Interés Legislativo de la actividad "Los 15 por el Museo", en el marco del 15° Aniversario del Museo Municipal "Miguel Stoessel Muller", de Colonia San Miguel y la imposición del nombre "Enfermera Luisa Wagner de Mignoli" al Centro de Atención Primaria N° 9 de Colonia San Miguel.

 

La sesión se realizará este jueves 26, a las 19 hs., en el Salón de la Cooperadora de la Escuela N° 5 y como siempre, se tratará de una sesión pública y abierta, por lo que se invita a toda la comunidad a participar, en especial a los vecinos de Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios