Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2015

Alumnos de Ingeniería y Sociales visitan localidades para colaborar con CORPI

A partir de la semana en curso, se sumó un equipo de alumnos de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales de nuestra ciudad, para visitar a los vecinos de Sierras Bayas, con el objeto de solicitar la adhesión voluntaria de colaboración a la institución CORPI.

Esto se suma a los barrios que ya están siendo recorridos en nuestra ciudad como son el Barrio CECO, Bancario 1, Bancario 2, Evita, y la zona comprendida entre Chiclana, Av. Pueyrredón, La Rioja y Av. Avellaneda

Es válido acotar que los alumnos de las distintas carreras de las nombradas casas de altos estudios, estarán debidamente identificados con sus respectivas credenciales, logo de la facultad de ingeniería, inscripción CORPI, foto y numero de documento. La institución aclara que  el asociado a Coopelectric aceptará el aporte mensual de $3 firmando el alta entregado por los alumnos y además destaca que  no es necesario que los mismos pasen al interior del domicilio, debido a que los alumnos cuentan con la información necesaria para la adhesión como son: titular del medidor, numero de medidor entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios