Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2015

Fue un éxito la Fiesta de Olavarría

Con el cierre de la tan esperada Lali Espósito, un Parque Eseverri colmado de público celebró los 148 años de la ciudad. Si bien los espectáculos se retrasaron un poco, el día acompañó y permitió que se pueda festejar hasta después de las 22 horas. Impresionante presentación de un "holograma" de Gustavo Cerati.

Como todos los años, hubo puestos de comida de las colectividades de nuestra ciudad, artesanos y un escenario con músicos locales y nacionales.

La Fiesta comenzó a las 12.30 horas con la habilitación de los puestos de comida, de diferentes instituciones y provincias, mientras que desde las 16 horas quedó habilitado el escenario central.

El espectáculo central fue la presentación de la estrella teen Lali Espósito quien llegó con su show “A bailar”.

Asimismo, estuvieron  presentándose en el gran escenario, emplazado en medio del parque, los grupos locales El Entrevero, Forasteros, Alta Gamma, No hay papel, y Micaela Ressia Mondello.

Un momento cumbre, anunciado horas antes en conferencia de prensa, fue la presentación de un “holograma” de Gustavo Cerati, para el que trabajaron en la digitalización decenas de personas.

Fue animado por Manuel Wirtz, quien introdujo a la figura, que “cantó” el tema “te para tres”, previo comentario de su madre, Lilian Clark, grabado en un video.



COMPARTIR:

Comentarios