Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de julio de 2012

Se licitó la construcción de sendas peatonales en el Parque La Hormiga de Sierra Chica

El presupuesto oficial ascendía a 197.000 pesos y se presentaron 7 ofertas , de las cuales 2 cotizaron por encima de ese presupuesto .

Con la premisa de ofrecer una mejor calidad de vida a todos los habitantes del partido de Olavarría el Gobierno Municipal que encabeza el Intendente José Eseverri avanza, con fondos propios, en la realización de obras públicas que contribuyen a cuidar el estado físico y la salud de los olavarrienses.

En este sentido, en la mañana de este martes el Gobierno Municipal realizó la apertura de la licitación privada para la construcción de sendas peatonales en el Parque La Hormiga de la localidad de Sierra Chica.

Las propuestas económicas se conocieron en la oficina de licitaciones, ante la presencia de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; los subsecretarios de Planificación Fabián Rúbare, de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale, la directora de Licitaciones Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

El presupuesto oficial ascendía a 197.000 pesos y las ofertas fueron las siguientes: El Huecu S.A. (187.500 pesos); Orlando Pioli (204.808 pesos); Emigema Construcciones (205.400 pesos); Visan Ingeniería S.A. (196.256,20 pesos); Alfredo Bassi (168.971,20 pesos); Jorge Fuentes (184.700 pesos) y Burgart Néstor (184.800 pesos).

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informó que las sendas peatonales de hormigón se realizarán en el barrio Iriart, concretamente en la calle Álvaro Barros entre las calles Daniel Márquez y Tapalquen, ubicado en la localidad de Sierra Chica, en el partido de Olavarría. Asimismo se desarrolla una senda paralela a la calle Tapalquen, sobre el margen izquierdo de la misma.

Como obras complementarias, se ejecuta un puente que atraviesa el canal que se prolonga paralelamente a la calle Daniel Márquez y una boletería de 3,77m x 1,80m en la parte derecha de acceso a la cancha del club Sierra Chica.

Se materializa el sendero según recorrido detallado en el plano, en hormigón con terminación fratasado.
 



COMPARTIR:

Comentarios