Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2015

José González Hueso entrega viviendas de los barrios Químico y Educadores

El Subadministrador del Instituto de la Vivienda provincial, José González Hueso, anunció que entregará 10 nuevas viviendas. Éste viernes a las 16 serán dos correspondientes al barrio Químico de Sierras Bayas, mientras que el sábado a las 11.30 se entregan ocho del Educadores. Los actos se realizarán en cada barrio.

“Diez nuevas familias de Olavarría verán cumplido su sueño al recibir esta semana las llaves de sus casas. Hemos cumplido los compromisos que asumimos, los proyectos están en marcha y podemos ver los resultados” destacó  González Hueso. “Es una satisfacción para mí, como funcionario, poder terminar la gestión en el Instituto entregando viviendas, especialmente en dos barrios que han tenido procesos muy complejos.” evaluó el funcionario. 

En el caso del Barrio Químico siempre resalto el trabajo que pudimos realizar con los responsables del Sindicato Químico, Eduardo Zabala y Vanesa Álvarez, su abogado Pablo Clarens, el Fiscal Martín Pizzolo y los adjudicatarios, además del equipo del Instituto de la Vivienda. Porque sin el compromiso y la madurez de todos los actores, hubiera sido muy difícil resolver como lo hicimos el conflicto en torno a la toma y llegar a esta entrega” sostuvo. Con éste acto, ya son 14 las viviendas entregadas de las 30 del barrio.

Respecto del Educadores, González  Hueso señaló que se trata de “un barrio por el que tengo un afecto particular, porque surgió por impulso de mi madre, Alicia Tabarés, en el año 2000, pero recién nueve años más tarde y bajo la primera gobernación de Daniel Scioli firmamos el acuerdo por el que comenzó a materializarse” recordó. “En aquél entonces se comprometió la financiación de la primera etapa de 73 viviendas, y con ésta entrega ya son 63 las terminadas” informó.

En el caso del barrio Químicos, los adjudicatarios son Héctor Fabián Beltramella y María Cristina Hiriart; y Lino Salvador Aquino y Analía Giselle Arévalo. En tanto que en el Educadores, Roberto Antonio Pianciola; María Celeste Colombo y Gustavo Javier Gelso; Viviana Patricia Benito; Graciela Rosa Castillo y Sergio Gustavo Salazar; Analía Beatriz Pini; Franco Javier Chiodi y Eliana Marian Montero; Reinaldo Carmelo Torrisi y María Cristina Occhi; y María Celeste Lemma.



COMPARTIR:

Comentarios