Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2015

González Hueso entrega microcréditos para la mejora del hábitat

Será este viernes a las 18 en la casa política y cultural La Higuera.

El acto estará a cargo del subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso junto al presidente de la Asociación Bancaria Gustavo León, y los representantes de Casa de Tierras Ángel Olaechea y Soledad Restivo. En esta ocasión, se otorgarán 140 mil pesos a 15 beneficiarios organizados en cinco grupos.

“Éstos microcréditos, que apuntan a favorecer la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios y beneficiarias, corresponden a la implementación de la Ley de Acceso Justo al Hábitat que promulgó el gobernador Scioli y ejecutamos en la provincia de la mano del Ministro Arlía” explicó González Hueso. 

“Programas como éste son fundamentales para resolver el déficit habitacional, ya que está estudiado que dos tercios de este déficit tiene que ver no con la falta de viviendas sino con casas que existen pero por alguna razón no son adecuadas para vivir: tienen fallas en la construcción, no están terminadas, carecen de algún servicio, hay hacinamiento o están en barrios sin servicios”.



COMPARTIR:

Comentarios