Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2015

La Corte reclama por obras y por la autonomía presupuestaria

Entre las obras, figura el Edificio para Dependencias Desconcentradas de Olavarría que incluye dependencias de Jurisdicción de Administración de Justicia y Ministerio Público, Expediente 2402-554 /11. La obra es de una superficie de 8.352 metros cuadrados. Señala que el 17 de abril ingresó a la Dirección Provincial de Arquitectura y aún no hay novedades. Para este proyecto, el Municipio de Olavarría cedió hace años, el edificio del Corralón

 Las resoluciones de la Suprema Corte de la provincia, tienen fecha 25 de noviembre y están dirigidas  al Ejecutivo bonaerense y a la Legislatura

En lo que hace al Ejecutivo, solicita la concreción de obras de infraestructura detalladas en un anexo, y la remisión de fondos.

 Recuerda la Corte que en el año 2008 se elaboró un plan de infraestructura que fue prorrogado cada año, sin que finalmente se concrete. Entre las obras, en el punto 12 de la resolución, menciona el Edificio para Dependencias Desconcentradas de Olavarría.

 A la Legislatura los jueces de la Suprema Corte piden,  por el proyecto de ley regulando la autonomía presupuestaria y la autarquía económico financiera, del Poder Judicial a partir del año 2016.

 Ello se expresa en notas emitidas el 25 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios