Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2015

Inauguraron el Servicio Territorial 6

Fue en la mañana de este miércoles, en el último acto de gestión que encabezó Eseverri y, en este caso, acompañado del Galli en papel aún de intendente electo.

El edificio fue levantado en el cruce de las calles Mendoza y Balcarce, y contendrá al Jardín Maternal, la salita y otras dependencias. En el mismo predio también funciona el SUM de Los Sikuris.

Al acto asistió todo el gabinete saliente, concejales del oficialismo y la oposición, el sindicato de municipales y algo de público.

Ezequiel Galli, al momento de exponer, agradeció la invitación y reconoció que es una obra de la gestión saliente. Reiteró que la de los SMT y la descentralización es una política que mantendrán desde la gestión entrante.

Eseverri, algo emocionado según se observó en tono de su voz, le dio algunos consejos a Galli, en línea con lo que viene exponiendo en otros actos, acerca del crecimiento de la ciudad y de gobernar el lugar donde uno vive y viven sus hijos.

Por otro lado, agradeció y reconoció, sobre todo, a los trabajadores de los SMT que han posibilitado la unión de dos áreas sensibles como salud y desarrollo social.

El acto culminó con el corte de cintas y la recorrida conjunta de funcionarios y vecinos por el flamante edificio, construido bajo el diseño similar al 1, 2 y 4 ya inaugurados.



COMPARTIR:

Comentarios