Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2015

Galli: ‘vamos a estar a la altura de las circunstancias’

Minutos después de jurar, el intendente Ezequiel Galli, pronunció su primer discurso, dentro del Salón Rivadavia. Luego volvió a hablar en el exterior del Palacio San Martín, donde recibió un bastón de mando. En ambas ocasiones dijo que trabajarán para estar a la altura de las circunstancias. Dijo que su Municipio será de puertas abiertas para atender a los vecinos, y que seguramente cometerán errores, pero que harán las correcciones que fueran necesarias. Se anexan los audios de los dos discursos

“Gracias a los concejales presentes, a los medios, voluntarios, juventud a mi familia, secretarios, subsecretarios, intendente José Eseverri, Sindicato de Trabajadores Municipales”, comenzó.

 

“No soy de discursos largos. Estoy muy emocionado de estar acá. Trabajamos mucho para llegar acá. Los vecinos de Olavarría decidieron apoyarnos., vamos a ejercer el cargo con nos honra con mucha responsabilidad. Olavarría para nosotros hoy merece toda nuestra atención”.

 

Agregó” Poder estar acá parado me llena de orgullo, en lo primero que pienso es en mi familia, mi viejo, en los que me acompañaron para llegar acá. Le han puesto el lomo. Han trabajado incasablemente, hemos hecho dos campañas”, y expresó que el Frente Cambiemos tiene al presidente, a la gobernadora y al intendente.

 

“Quiero agradecer a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que confiaron en mi, a Emilio Monzó, actual presidente de la Cámara de Diputados de la nación, que fue quien confió en Jorge el Negro Larreche”, y quien le propuso que fuera Galli el candidato, rechazando un ofrecimiento para él mismo.  “Estas palabras son de profundo agradecimiento”.

 

“Nos tocan 4 años, los cuales en algunos momentos van a ser duros, en los que nos vamos a equivocar, seguramente, daremos un paso hacia atrás” y recordó que “ 32 mil vecinos de Olavarría “decidieron acompañarlos

 

“Agradezco al radicalismo que ha integrado este frente de una manera muy linda”.

 

Comprometió  trabajar en conjunto en el Concejo Deliberante, para tener mucho diálogo

 

 Además dijo “ Vamos a seguir estando cerca de los vecinos”

 

Quiero hacer un párrafo aparte para  la transición que hemos tenido con José, que ha abierto las puertas del municipio. Se ha dado en pocos lugares en el país, y José tuvo un acto de grandeza”,  y expresó que ambos son “ dos personas que quieren lo mejor para Olavarría”.

 

Asimismo comprometió “Trabajar codo a codo con instituciones intermedias de Olavarría”.

Agradeció a su mujer que ha sido un pilar fundamental, a sus hijos  “que son el amor de su vida”.

“Agradezco mucho y al equipo de gestión”,    “vamos a estar a la altura de las circunstancias” y concluyó con una frase que le dijo un amigo hace unos años “ imaginate si no lo hubiera intentado”

De esta manera concluyó el discurso en el Salón Rivadavia.

Posteriormente, pasadas las 20, se dirigió a los presentes en el exterior.

 

Posteriormente , en el exterior, y ante más de 500 personas, Galli volvió a agradecer

 

Señaló que el acto en el exterior fu idea de Juana—cuyo apellido no mencionó—y volvió a decir que “ Es un honor, un orgullo, me siento muy acompañado por todos ustedes, y los vecinos de Olavarría son quienes nos pusieron en funciones. Siento un orgullo inmenso”.

 

 “Hemos trabajado mucho para estar acá y los vamos a hacer con mucha responsabilidad. Hace unos tres años arrancó todo esto con un sueño, primero con ser concejal que no pudo ser cumplido en 2013 y no bajamos lo brazos y arrancamos a caminar, a visitar los barrios, a visitar a la gente. Y me acompañó un equipo para el que no tengo más que palabras de agradecimiento porque le ha puesto horas para acompañarme a caminar , a armar un sombrilla, inflar globos y charlar con los vecinos.

Recordó que algunos decían “estos chicos están todos locos”, pero no bajamos los brazos nunca”

 “ También tenemos empleados municipales que son un lujo”, expresó.

Volvió a agradecer a la familia y recordó a su padre  .“ La primera persona que se me viene a la cabeza es mi viejo al que no le puedo fallar porque desde arriba me está siguiendo los pasos. Siempre me pregunto qué pensará el Gato de verme acá”, reflexionó

Indicó que “ Una campaña política es dura y difícil, dos es doblemente dura y difícil”.

Destacó a Larreche, también a los jóvenes, que dejaron de salir un sábado a la noche para quedarse a doblar boletas, según expresó

Mención especial también para su tío, Eduardo “Gatito”  Galli, Subsecretario de Deportes; a sus suegros y a su familia en general.

 Al “ voluntariado también, que fue gente que dejaba la familia, sus horas de descanso”  

“A todos los vecinos de Olavarría les pido que nos acompañen, vamos a estar acá con las puertas abiertas, para escucharlos “

“Les pido paciencia, los cambios no son de un día para el otro. Lo único que les garantizo que vamos a llevar adelante este compromiso de estar y trabajar a los que nos acompañaron con el voto y con los que no nos acompañaron y queremos lo mejor para nuestra ciudad”



COMPARTIR:

Comentarios