Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2015

Valicenti: 'seremos muy respetuosos de la gobernabilidad’

El Diputado provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti, dialogó con Radio Olavarría, tras su participación en la Asamblea Legislativa en la que asumió la gobernadora Vidal. El legislador olavarriense recordó que también el miércoles estuvo en la plaza de Mayo despidiendo a la presidenta Cristina Fernández.

Respecto de la provincia, dijo “ nosotros vamos a cumplir el rol de una fuerza opositora, a estar mirando con mucha atención cuales son las decisiones de gobierno. No vamos a cambiar nuestra mirada y nuestro relato. Somos críticos de la posición ideológica de Cambiemos, pero somos respetuosos de la decisión popular”.

Agregó “ Nosotros tenemos una visión del Estado que no es la que tiene la fuerza Cambiemos , de todos modos dijo “Seremos muy respetuosos de la gobernabilidad”

Además reflexionó que la provincia tiene que tomar decisiones estratégicas , y entre otros ítems, mencionó el diálogo con los gremios docentes  y “ a que empiecen las clases cuando corresponde”.

 

Sobre la  expresión de Vidal en cuanto a que la provincia está quebrada, Valicenti manifestó que “la provincia estaba quebrada cuando asumió el gobierno que asumió en 2003”

 Recordó “ No tenía moneda, no pagaba los sueldos, hoy en lo financiero tiene dificultades, necesita auxilio del gobierno nacional para afrontar ciertos compromisos financieros”, pero consideró que decir que está quebrada “ Es un término bastante exagerado.No coincido en esta caracterización”.

Además habló sobre la postura tomada por los Diputados Nacionales de la no participación en la Asamblea en el Congreso. “  Lo que ha hecho la justicia con esta medida cautelar, ha sido la decisión de no asistir. Hay otros problemas que deberíamos discutir, por ejemplo, lo que está sucediendo con los precios”.



COMPARTIR:

Comentarios