Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de julio de 2012

El Frente Amplio Progresista fijó su posición respecto de la situación de la provincia

Manifestaron que la responsabilidad es compartida entre la Nación y la Provincia. En diálogo con nuestra emisora el Dr. Omar Duclos, diputado Nacional por el FAP, dijo que lo primero que debe hacer el gobierno nacional es transferir los fondos necesarios para resolver esta emergencia que nunca debió ser, porque los fondos están y luego ponerse de acuerdo en cómo se pagan.

Remarcó que aquí se presenta una  crisis política y una estructural por la gran concentración de recursos a nivel nacional.

En este sentido dijo que no solo la provincia de Buenos Aires está con inconvenientes financieros debido a esta concentración.

 Exigió responsabilidad al gobernador y a la presidenta, para dejar de lado cuestiones personales y pensar en los ciudadanos.

Desde la nación se deben transferir los 1500 millones y luego que vea como la provincia se lo devuelve a la nación, señalo el Azuleño Omar Duclos

En tanto dijo que el gobernador sigue haciéndose el distraído, porque en esta situación que hoy se vive, hizo una conferencia en el que termina agradeciéndole a la presidenta.

En cuanto a la teoría de Moyano de que el gobierno quiere destituir a Scioli para que el poder quede en manos de Mariotto dijo que todo es posible, pero no por eso dejarán de exigirle las responsabilidades al gobernador.

Sobre las responsabilidades de esta situación, dijo que es compartida con el gobierno nacional porque por un lado se quiere esmerilar la figura de Scioli por ser un posible candidato presidencial y por otro lado la situación de Scioli que ha sido una especie de vocero nacional.

Hoy la provincia de Buenos Aires está en crisis, tanto el gobernador como la presidenta deben dejar de lado las disputas políticas y deben hacerse cargo de la situación y resolverla, los fondos están, pero el gobernador sigue haciéndose el distraído.

Los bonaerenses no somos tontos, y sabemos que el dinero lo tiene la nación, afirmó el Diputado del Frente amplio Progresista Omar Duclos



COMPARTIR:

Comentarios