Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2015

Retratos y paisajes desde la mirada fotográfica

Hasta el 24 de enero se expone la muestra que recorre diversos lenguajes visuales. Participan fotógrafos locales y los artistas Daniel Kiblisky y Cristina Fresca. En el marco de la misma se realizarán visitas guiadas y talleres.

Con la fotografía como protagonista, el Centro Cultural Municipal “San José”, invita a recorrer la muestra que nos acerca a diferentes propuestas fotográficas que expresan los diversos recorridos que se pueden realizar dentro de este lenguaje visual.

 

Esto nos aproxima a un abanico en donde conviven la contraposición de lo analógico y lo digital, lo metafórico y el registro concreto, el retrato y el paisaje como tema y los tiempos de procedimientos.

 

En esta oportunidad el Centro Cultural hace foco en la producción de artistas locales como: María Florencia Martínez Stoessel, Victoria Weimann, Agustín Rodríguez Kain, Víctor Hugo Forneris, Marcos Wally, Enrique Zelaya y la visión de Daniel Kiblisky, un reconocido fotógrafo de la Argentina y de la artista visual Cristina Fresca.

 

La muestra podrá ser visitada hasta el 24 de enero y en el marco de la misma se realizarán visitas guiadas y talleres. Para consultas dirigirse a Riobamba 2949, y/o comunicarse al tel. 418801 /02.

 

Horarios del Centro Cultural:

 

Lunes a Viernes de 8 a 13hs.

Miércoles y Jueves de 18 a 21hs.

Sábados, Domingos y feriados de 18 a 22hs.

 

Visitas guiadas Público General

(Visitas participativas)

 

Comprende un recorrido participativo de una duración de 45 minutos. (Modalidad no apta para instituciones educativas)

 

Días y Horarios:

 

- Lunes a Viernes:

 

11:00 a 11:45hs

 

- Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos:

 

19:00 a 19:45hs

20:00 a 20:45hs

 

Visitas Guiadas a Instituciones Educativas

 

Solo con inscripción previa

Proponemos a las instituciones educativas una visita dinámica con una duración de 45 minutos en los cuales los alumnos pueden recorrer la muestra y realizar actividades de diversa índole, con el objetivo de favorecer el desarrollo de la creatividad y pensamiento.

Se ruega puntualidad.

(A coordinar con la institución)

Informes e Inscripciones: Tel.: 418801 / 02. Riobamba 2949



COMPARTIR:

Comentarios