Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

13 de diciembre de 2015

La Gobernadora Vidal se reunirá con Intendentes y gremios docentes

Los encuentros serán esta semana. Según la prensa platense, con Intendentes del FpV se reuniría miércoles o jueves; con gremios docentes lo haría este miércoles

La Gobernadora recibirá a Intendentes esta semana

De acuerdo con la publicación de medios platenses, convocará a intendentes del Frente para la Victoria

 Según se indicó el encuentro  entre María Eugenia Vidal y los cerca de 60  jefes comunales del FpV, se realizará el “miércoles o jueves”, con el objetivo de replicar en territorio bonaerense el diálogo que el presidente Mauricio Macri inició con los gobernadores y  representantes de la oposición en los comicios de este año.


El gobierno bonaerense convoca a gremios docentes

Los encuentros comienzan esta semana, luego del mantenido por los cinco gremios a nivel nacional con el Ministro Esteban Bullrich. La reunión sería este miércoles a las 15 y el primero sería UDOCBA

El flamante Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, aseguró que la reunión será para “escucharlos y fijar una agenda de trabajo más amplia que la cuestión salarial”.

Finocchiaro adelantó una  “agenda amplia” . “Por supuesto que nos importa cerrar la paritaria y que las clases empiecen a término, pero la idea de la gobernadora es que podamos arreglar una agenda que sea mucho más amplia que la cuestión salarial”.



COMPARTIR:

Comentarios