Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2015

Segundo Festival de Atletismo Callejero

El Frente de Deportes de La Cámpora Olavarría realizará este sábado un nuevo festival de atletismo. La jornada será abierta a toda la comunidad y tendrá lugar en las inmediaciones de la plaza del Barrio Evita ubicada en Avenida Pueyrredón e Islas Malvinas.

Este sábado desde las 17hs, el Frente de Deportes de La Cámpora llevará adelante una nueva edición del festival de atletismo callejero, el encuentro está enmarcado en las diferentes actividades que realizó el Frente de Deportes a lo largo de todo el año. En esta oportunidad se realizará en el barrio Evita.

La jornada tendrá inicio con la inscripción de los atletas que participarán en diferentes categorías  entre velocidad y resistencia que varían en la distancia según la edad de los participantes.

Cabe recordar que en la primera edición del festival de atletismo callejero que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento del Barrio Hipólito Irigoyen, contó con la participación de más de 100 atletas locales de diferentes edades.

Estos encuentros tienen como objetivos concretos la inclusión de todos los jóvenes al deporte y la actividad física con el acompañamiento de los padres y profesores llevando estas disciplinas al alcance de todos y todas para que tanto niños como adultos disfruten de practicar actividad deportiva en sus barrios.



COMPARTIR:

Comentarios