Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2015

Continúa abierta la inscripción en la Facultad de Agronomía de la Unicen

La Facultad de Agronomía informa que continúa abierta la inscripción a todas las carreras de pregrado y grado para el ciclo académico 2016 a las diferentes carreras de grado que ofrece la institución, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires

Las propuestas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura en Administración Agraria (4 años con título intermedio de Técnico Universitario en Administración de empresas agropecuarias); Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (4 años y título intermedio de Técnico Universitario en Tecnología de los alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años de duración).

 

Dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los interesados deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes 2016” donde existe un directivo así como mayor información. En forma posterior, se debe completar el trámite de 9 a 16 horas en el Departamento de alumnos de la Facultad, Avda. Rep. de Italia 780 de la ciudad de Azul o comunicarse telefónicamente al 02281 – 433291. Este Departamento estará disponible hasta el 29 de diciembre de 2015, retomando las actividades el 3 de febrero.



COMPARTIR:

Comentarios