Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2015

Los hinchas de Boca y River olavarrienses ‘Juntos por la Comunidad’

Invitan a donar sangre este martes desde las 8:30 en el Salón Rivadavia. Se trata de la primera de una serie de actividades que sostendrán la filial local millonaria y la Peña Ciudad de Olavarría de los xeneixes. José Luis Mondini, referente de River dialogó con LU32 y solicitó la colaboración de la población. Foto: Archivo

De 8.30 a 11, los interesados en sumarse a esta jornada solidaria pueden concurrir al Salón Rivadavia, donde personal de Hemoterapia municipal habrá dispuesto el equipamiento necesario para realizar las extracciones sanguíneas, tras lo cual se ofrecerá al voluntario una colación para reponer energías.

Esta última colecta externa de sangre de donantes voluntarios surgió por una iniciativa conjunta entre la Peña Ciudad de Olavarría de Boca Juniors y la Filial "Matías Abelairas" del club River Plate.

Mondini explicó que desde hace tiempo que estaban buscando hacer algo juntos, para demostrar que, más allá del folklore, quieren trabajar para mejorar Olavarría.

En otro orden repasó el buen momento de la filial, que hace poco festejó 40 años, y que, desde hace un tiempo han podido conseguir un lugar físico para reunirse.

Destacó que es un predio en el que pueden juntarse, jugar al fútbol y ver los partidos, conocido como La Canchita en Líbano e Ituzaingó.



COMPARTIR:

Comentarios