Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

22 de diciembre de 2015

La Mesa Agropecuaria se reunió con el intendente Galli

El encuentro fue este lunes, en la sede de la Rural en calle Coronel Suárez, y contó con presencia de representantes de colegios y cooperativas. José María Ortíz dialogó con LU32 y repasó parte de lo hablado con el mandatario comunal

Más allá de ser esta una reunión formal con la Mesa, se decidió trabajar libremente sobre los temas a tratar, sin una agenda pautada y sí acordar una metodología para el 2016.

Quedando confirmada una reunión mensual de la Mesa Agropecuaria con los miembros del Gabinete Municipal, de las áreas involucradas en los temas a resolver junto a la agencia de Desarrollo Agropecuario.

Participaron de este primer encuentro los Ing. Gastón del Valle y Verónica Erripa por el Colegio de Ingenieros; Sergio Comai por el Colegio de Veterinarios; Miguel Angel Cortez por el Centro de Apicultores de Olavarría; Pedro Barcelona Pte. de la Cooperativa Agropecuaria; Jose María Ortíz Pte. de SRO y Eduardo Alem Vice Pte. de SRO y Juan Manuel Dolagaray, Director de Desarrollo Agropecuario perteneciente a la orbita de la Agencia de Desarrollo Económico, quién acompañó al nuevo intendente.

 



COMPARTIR:

Comentarios