Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2015

Navidad solidaria en el Hogar de Ancianos

En los últimos días se multiplicaron las iniciativas de diferentes grupos de vecinos, empresas e instituciones para colaborar con el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”, que mantiene y administra la Asociación Damas Vicentinas de Olavarría.

El 21 de diciembre se realizó el recital “Entre Amigos” en el Club Social, un espectáculo folklórico de notable calidad a total beneficio del Hogar. El 23 de diciembre Marcelo Manolio, desde su programa radial, organizó un festejo navideño con música en vivo en los jardines del Hogar. Comerciantes locales enviaron productos navideños, pizzas y gaseosas y numerosos vecinos se acercaron a colaborar y a participar del festejo y baile.

El mismo día el gimnasio Active, a cargo del profesor César Ramírez, organizó una clase de gimnasia al aire libre en la esquina de Brown y Colón del Parque Mitre. Los participantes, así como toda la comunidad del gimnasio, colaboraron con abundantes productos navideños que fueron llevados al Hogar.

El día 24 por la mañana, pequeños Papás Noel recorrieron los tres hogares del Complejos San Vicente de Paul repartiendo caramelos a los adultos mayores que allí se alojan, brindando su cuota de alegría y ternura a estas fiestas.

Estas fueron solo algunos de los múltiples gestos solidarios, ya que se han recibido numerosas donaciones de particulares, entre ellas 4 lechones donados por el Sr. Alberto Abrigo, que se asarán en Navidad y Año Nuevo.

Como es ya habitual, la comunidad de Olavarría se acuerda de sus mayores en cada Navidad y se hace presente en el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”, único del partido que recibe adultos mayores de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad.    



COMPARTIR:

Comentarios