Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

27 de diciembre de 2015

Juan Carlos Morán en el Registro Nacional de las Personas

En el Boletín Oficial del pasado martes, fue publicado el decreto de la designación del abogado bolivarense Juan Carlos Morán como director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Foto: archivo LU32 de la campaña electoral del PRO 2015. El Dr. Morán aparece junto a Ezequiel Galli, Gabriela Michetti y Luciano Blanco

En el diario La Mañana de Bolívar se publicó una nota al flamante funcionario nacional. En la entrevista se le consultó sobre temas políticos y otros relacionados con los operativos para extender documento y los Registros provinciales. En relación a los camiones de los DNI, dijo:

-" Tuvimos una reunión con el ministro Frigerio la semana pasada y se tomó la decisión de avanzar en los operativos, ya se van a anunciar y se van a despedir desde Casa de Gobierno a todos los choferes que van a ir a los distintos puntos del país a continuar con la campaña de documentación. Los más cercanos irán a la Costa Atlántica.

Y después, en febrero o marzo, hablaré institucionalmente con Bali Bucca para volver a traerlos a Bolívar, también me gustaría que estén en Urdampilleta, Pirovano y Hale, para que toda la gente pueda acceder al trámite que le falta.

 La nota completa se puede leer en el diario la Mañana



COMPARTIR:

Comentarios