Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2012

Ciencias de la Salud realizará las II Jornadas Regionales de Jóvenes Investigadores en Enfermería: “Formando Con-Ciencia”

La presentación de trabajos y postes está habilitada hasta el 13 de agosto de 2012

 

Estas  II Jornadas Regionales que se desarrollarán durante el día 26 de Octubre del corriente año,  en las instalaciones del salón Rivadavia, de la Municipalidad de Olavarría. Las mismas se presentan como una propuesta  a través de la cual se pretende promover y crear  espacios de investigación en los niveles de alumnos y graduados para  generar conocimiento científico que contribuya a la disciplina de la Enfermería.

Las Jornadas son organizadas por la Carrera de Enfermería de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y está a cargo de la presidencia ejecutiva la Lic. Marcela Gibert. Se suman a la organización de las mismas, el Área de Docencia e Investigación del Hospital Municipal: “Dr. Héctor Cura” y el Municipio  de Olavarría.

En diálog con LU32 la Lic. Gibert indcó que lo que se pretende es promover y desarrollar la investigación científica como una herramienta generadora de conocimientos, no solo en la ciencia enfermera sino en todas las ciencias afines.

Dijo que no hay tanta ciencia investigadora en nuestro país, por lo que siempre se tiene que recurrir a trabajos realizados afuera, por lo que es interesante promover esta opción.

Recordó que la invitación se ha cursado para interesados en todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios