Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2015

El CECO entregó los últimos dos sueldos extra del año

El gremio hizo entrega de los subsidios equivalentes a un sueldo correspondientes al sorteo de diciembre. Gracias a este beneficio los mercantiles pueden disfrutar de un sueldo extra todos los meses.

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad premió una vez más y como lo hace todos los meses a dos nuevos afiliados con dos sueldos adicionales a través del programa de subsidios equivalentes a un sueldo que sortea por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de premiar la labor y el esfuerzo de todos los mercantiles, en esta oportunidad el gremio hizo entrega hoy al mediodía el premio correspondiente al sorteo del sábado 26 de diciembre.  Los ganadores fueron: en primer lugar la afiliada Marianela Marinangeli, de la empresa Calzados TNT S.A con el número 4852, mientras que el segundo sueldo fue para Juan Marcelo Scipioni, de la empresa Juan Wei S.A con el número 9975.

Ambos afiliados cumplen perfectamente con las condiciones que se exponen en el reglamento, antigüedad mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día, y ya se encuentran disfrutando en familia de los sueldos.

El gremio recuerda a todos los afiliados que el programa de subsidios equivalentes a un sueldo, continuará vigente durante todo el próximo año, y que participan con los últimos cuatro números del carnet de afiliación.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios