Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de enero de 2016

Finalizó en Olavarría la campaña solidaria “No están solos”

Se desarrolló desde el lunes en distintos sectores de nuestra ciudad. En Olavarría la campaña fue impulsada por el Intendente Municipal de nuestro partido Ezequiel Galli junto al titular de Defensa Civil Adrián Guevara y el Coordinador de Red Solidaria Ramón Leguizamón.

Soldados del Regimiento local junto a voluntarios de Red Solidaria, del grupo de Scout “Rey de Reyes” y el cuartel de bomberos colaboraron con la carga de mercadería que completó un camión con acoplado, el que fue cedido por la empresa Paomar SRL. La misma donó no solo el transporte, sino el traslado con combustible y chofer.

 

Se hicieron presentes en la sede de Red Solidaria tanto Leguizamón como Guevara y la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad del Partido de Olavarría Silvana Rosales.

 

La ayuda se recaudó tanto en la ciudad como en las localidades y consistió en agua mineral, alimentos no perecederos, lavandina y otros productos de limpieza, colchones y ropa de cama y pañales.

 

El titular de Defensa Civil Adrián Guevara destacó la ayuda recibida, la que seguía llegando aún cuando ya se estaba efectuando la carga.



COMPARTIR:

Comentarios